Fandom

Wakfu

Wakfu

1.360páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¿Ques es Wakfu?

Unos 1.000 años después del comienzo de la Edad de los Dofus, en un mundo en ruinas, nuevos héroes emergen para traer la esperanza. Hay que reconstruirlo todo... ya seas guerrero, político, comerciante, artesano o un simple ciudadano: ¡WAKFU te necesita!

Estrategia...

Desde el yopuka, guerrero con pocas luces pero fuerte, al arquero de elite ocra; del tymador maniaco de los explosivos al zobal psicópata y enmascarado, encontrarás el personaje que mejor te convenga entre las 14 clases disponibles.

Sólo o en grupo tendrás que armarte de valor y de una estrategia a prueba de fallos para vencer en los combates por turnos a las criaturas más temibles del Mundo de los Doce.

Politica...

¡Elige y lleva con orgullo los colores de tu nación! Cuando seas ciudadano podrás votar en las elecciones y hasta ser soldado o guarda de tu nación. Sean cuales sean tu ganas, ¡tú puedes llegar a ser un personaje importante de la política de WAKFU!

Quizás consigas acceder al puesto de gobernador, o puede que acabes en prisión. En cualquier caso, lo uno no excluye lo otro...

Y ecologia...

Por primera vez en un MMORPG, la flora y la fauna forman un verdadero ecosistema animado gestionado por los jugadores: eres libre de proteger o explotar los espacios naturales, ¡incluso puedes destruirlos hasta su completa extinción!

Podrás controlar las poblaciones de monstruos, las variedades de plantas e incluso el clima. ¡Tú decides el futuro del ecosistema!

Wiki al azar