FANDOM

1.601 Páginas

Invocador vegetal
Sadida HombreLogo SadidaSadida Mujer
Se les conoce como "el pueblo de los árboles", pero, en realidad, los sadidas veneran a todas las criaturas vegetales. Y cuando no declaran su amor a las plantas, juegan con muñecas de guerra o de cura que ellos mismos confeccionan. Una manera como cualquier otra de irse por las ramas cuando la ocasión lo pide.

El Zapato de Sadida

"¡Siempre me gustó jugar con muñecas! Bloqueadora, Loca, Glotona, Sacrificada... ¡Hay tantas! Me encanta ocuparme de ellas... ¡Ah, ya veo! te estás riendo de mí... ¿Te parece gracioso? Pues cuando te diga que mi muñeca preferida es la Hinchable... ahora ya te ríes menos, ¡Listillo!" -Sets Toï, coleccionista de muñecas.

Sadida es una clase, su estilo de lucha es muy particular...invoca muñecas! A éstas se le puede lanzar un hechizo, que absorben y lo lanzan sobre un enemigo. Hay 4 tipos: la loca (viento), la sacrificadora (fuego), la glotona (agua) y la bloqueadora (tierra)

Se les llama "El Pueblo de los Árboles". Y aunque ver crecer los árboles sea uno de sus pasatiempos preferidos, en realidad los Sadidas veneran a todas las criaturas vegetales. Desde la brizna de hierba hasta el roble milenario, todos tienen su lugar dentro del culto de los Sadidas. Desde Ogrest, ¡se ha vuelto aún más protectores que nunca con el mundo vegetal! Aunque no les guste llegar a tales extremos, los Sadidas ya no dudarán en emplear la fuerza para aplastar a los enemigos de la naturaleza.

Antaño apacibles, ahora se han vuelto inflexibles, y una auténtica plaga para sus adversarios. Evidentemente, esto se ha sentido en su magia, más picante y venenosa... Se implican en las facciones con vocación protectora, como la de Los que Caminan.

«¡Siempre me gustó jugar con muñecas! Bloqueadora, Loca, Glotona, Sacrificada... ¡Hay tantas! Me encanta ocuparme de ellas... ¡Ah, ya veo! te estás riendo de mí... ¿Te parece gracioso? Pues cuando te diga que mi muñeca preferida es la Hinchable... ahora ya te ríes menos, ¡Listillo!» Sets Toï, coleccionista de muñecas.

Efectividad de roles

Los resultados pueden variar de personaje a personaje. Esto es solo una idea.

  • Damager: ★★★
  • Tanque: ★★★
  • Curandero: ★★★
  • Soporte: ★★★★
  • Posicionador: ★

Hechizos de Clase

Elemento Nivel Icono Nombre Tipo de Hechizo Efecto

Agua

Elemento AguaGrande

1 Vaporizar Vaporizar Daño, Buff Hace daño al enemigo o le da buff a las muñecas
3 Lágrima de Sadida Lágrima de Sadida Daño, Sanador Un ataque que causa daños consecuentes sin línea de visión y que permite curar a los aliados o herir a los enemigos.
9 Hechizo Arcilla Arcilla Sanador Cura al objetivo
15 Roya Roya Daño, Sanador Si se lanza a un enemigo, este hechizo causa daños en toda su zona. Si se lanza a un aliado o a una casilla vacía, sirve para curar en toda su zona.
21 Drenaje Drenaje Daño, Sanador El sadida drena los puntos de vida de un objetivo y los transfiere a sus objetivos cercanos.

Tierra

Elemento TierraGrande

1 Zarza Zarza Daño, Buff Un hechizo que causa daños de tierra a los adversarios o que crea un escudo en los aliados.
5 Abono Abono Daño, Buff, Debuff Causa daños al objetivo y le roba un PM o crea un escudo alrededor de un aliado.
11 Hierbas Locas Hierbas Locas Daño, Debuff Causa daños de tierra y reducen el movimiento de sus objetivos.
17 Terremoto Terremoto Daño Provoca daño en torno a él y a cada una de sus muñecas.
23 Zarzas Múltiples Zarzas Múltiples Daño, Debuff Ocasiona enormes daños en zona.

Aire

Elemento AireGrande

1 Hedor Boscoso Hedor Boscoso Daño, Buff, Debuff Daña y envenena al objetivo.
7 Viento Envenenado Viento Envenenado Daño, Debuff Enevenena a varios objetivos en zona.
13 Resfriado Resfriado Daño, Debuff Este hechizo baja las resistencias del objetivo a la vez que le causa daños.
19 Komhir Komhir Daño, Pocisionador El sadida puede aferrarse a un objetivo durante un turno.
25 Borrasca (Sadida) Borrasca (Sadida) Daño, Buff Ocasiona daños en zona y aumenta asi mismo sus daños finales.

Especialidades de clase

Elemento SoporteGrandeEspecialidades
Nivel Icono Nombre Tipo de Hechizo Efecto
1 La Superpoderosa La Superpoderosa Activo, Invocación Invoca La Superpoderosa en el campo.
15 Sacrificio Muñequero Sacrificio Muñequero Activo Sacrifica una muñeca y se cura.
30 Árbol Árbol Activo, Buff Transforma al Sadida en árbol.
45 La Vudul La Vudul Activo, Invocación Invoca La Vudul en el campo.
60 Despertar Silvestre Despertar Silvestre Activo, Buff Revive a un aliado.
90 Repartir Leña Repartir Leña Activo, Buff, Debuff Efectos variables.
10 Conocimiento Sadida Conocimiento Sadida Pasivo Otorga daños y control.
20 Rezo Sadida Rezo Sadida Pasivo Aumenta las armaduras otorgadas y regenera 1 PW al inicio del turno.
30 Enlace Muñequero Enlace Muñequero Pasivo aumenta sus resistencias por muñeca en el campo.
40 Guarda Plantas Guarda Plantas Pasivo Cada vez que el Sadida recibe daños, sus muñecas aumentan sus curas y los daños.
50 Explomuñeca Explomuñeca Pasivo cuando una muñeca muere hace daño alrededor.
60 Toxina Inofensiva Toxina Inofensiva Pasivo Aumenta las curas y los daños inflingidos.
70 Sadida Solitario Sadida Solitario Pasivo Aumenta los daños y las curas.
80 Murmullos Salvajes Murmullos Salvajes Pasiva Modifica La Superpoderosa
90 Venenoso Venenoso Pasiva aumenta la supresión de PM y los daños indirectos causados
Especialidades Globales
5 Maestría de Armas Maestría de Armas Activa Aumenta los daños y curas realizadas con un arma.
10 Atracción de Masas Atracción de Masas Activa Otorga placaje y atrae al objetivo.
10 Evasión Evasión Pasiva Otorga esquiva.
15 Interceptación Interceptación Pasiva Otorga placaje.
25 Inspiración Inspiración Pasiva Otorga iniciativa.
35 Motivación Motivación Pasiva Otorga 1 PA y supresión de PA y PM, pero disminuye los daños.
45 Fluctuación Fluctuación Pasiva Aumenta los daños, pero disminuye las curas recibidas.
55 Medicina Medicina Pasiva Aumenta las curas y las armaduras realizadas a los aliados, pero disminuye los daños.
65 Rock Rock Pasiva Aumenta los PdV y las curas recibidas, pero disminuye los daños.
75 Carnicería Carnicería Pasiva Aumenta los daños, pero disminuye las curas recibidas.

Trivia

- Si se escribre Sadida al reves se lee Adidas, una marca muy conocida de zapatillas deportivas

Algo ironico ya que los Sadidas no suelen llevar zapatos.

Guias

Sadida de Agua

Razas de Wakfu
Logo Yopu Yopuka Logo Ani Aniripsa Logo OCra Ocra Logo OSa Osamodas Logo Pandawa Pandawa Logo Xelor Xelor Logo Anu Anutrof Logo Sacro Sacrógrito
Logo SAdi Sadida Logo Sram Sram Logo Feca Feca Logo ZUrka Zurcarák Logo Tyma Tymador Logo Steam Steamer Logo Zobal Zobal Logo Sela Selotrop Logo Hiper Hipermago