FANDOM

1.605 Páginas

Feretrina

Feretrinas
no te fíes de la hermosura de su carita de ángel. Detrás de este cuerpecito astral se esconde un corazón de piedra... sepulcral. No se te ocurra tampoco hacerla saltar hacia tus rodillas: ¡Acabarías enterrado a unos cuantos metros bajo tierra! ¡Aja, la niñita tiene un caracter tan imprebisible como las cuchillas que suele dar!

Cerebero

Cerebero
Este perro es el mejor amigo del hombre... muerto. Reza para lograr correr más rapido que él o el mero hecho de sentarte se convertirá en tu peor pesadilla... ¡Y nunca salgas de casa sin tu bolsitos de huesos crujientes!

Feretrino

Feretrino
Un auténtico canalla, pero de los macabros. ¡El pequeño Feretrino es el terror del cementerio! Ten cuidado en no cruzarte con él cuando anda por la zona, porque según dice él mismo sus gamberradas son para morirse de risa.

Yataded

Yatade
¡Decano del barri, Yataded se agarra firmemente a la muerte! Un consejo, no se te ocurra ir a molestarlo si no quieres acabar a golpes de cetro con los demás cadáveres de su armario.

Gruglok

Gruglok
¡Buerg glarrrgh ororrrrrarkh muiirg, gllaaab paf paf bum! stratch urek scrrirh... boart irrgh uaerg nunca mejor dicho, el gruglok es todo eso a la vez.