FANDOM

1.605 Páginas

Las larvas son el ultimo grupo de mounstros anunciado en Wakfu.Por ahora se sabe que habra 5 larvas:

·Larva azul:Esta variedad de larva es más bien inofensiva.Se contenta con dar cabezazos al adversario para atontarlo.Cierto expertos consideran que estos cabezazos son, en realidad, un modo de comunicación inter-especies.Aunque casi todos los expertos coinciden que el dolor impide que el diálogo sea productivo y comprensible.

·Larva naranja:La Larva Naranja es más peligrosa de lo que parece.Puede protegerse con un caparazón tan eficaz como invisible.Temida por los jovenes aventureros, no deja de parecer irriosa a los más experimentados.Para muchos, sólo falta el "¡Plop!" de la explosión para hacer que el Golpea-Larvas sea un deporte tan popular como el Tiro al Tofu.

·Larva sudario:Hubo una vez, hace mucho tiempo, que esta piel fue una larva. ¡Si,si! Y ahora que a vuelto del más allá, pretende vengarse de los despiadados aventureros que la despedazaron. ¡Mala suerte! Aunque no tengas nada que ver con su asesinato, parece que quiere vengarse... ¡De todos los aventureros!

·Larva Esmeralda: A la Larva Esmeralda le gusta el cuerpo a cuerpo.De tanto luchar contra aventureros, se ha vuelto una experta en quitar encantamientos... ¡Y vestimentos! Su ataque "Larvadora" causa estragos y muchos héroes la apodan "la parte caparazones".Y la verdad es que es bastante resabiada para ser una larva...y si tuviese brazos ¡Ya hace tiempo que se habría puesto a lavar a mano!

·Larva Rubí:La de esta larva es una de las pieles más apreciadas que existen.Los Anutrofs ponen mucho cuidado en quitársela, antes de que sus clientes se las quiten a ellos de las manos en el mercado.Tiene tal valor que amenudo se usa como moneda de cambio para las más importantes transacciones comerciales, de ahí la expresión "Pagar a golpe de larvario"