FANDOM

1.535 Páginas

Wakfu es un MMORPG (juego de rol masivo multijugador en línea) táctico.

El nombre Wakfu es una combinación de Wushu, un termino para artes marciales chinas, y de Kungfu, otro tipo de arte marcial china. Se pronuncia "ouack" (rima con “smack”) - "fou" (rima con “shoe”).

La Historia

Han pasado 1000 años en las comarcas de Amakna desde las miles de aventuras acontecidas durante las búsquedas de los huevos Dofus. Hoy, más allá de las nubes, sobre la cima de la montaña, el ogro Ogrest contempla los Dofus que conquistó por el amor de una fémina.

El ogro Ogrest descubrió los 6 Dofus. ¿Por qué una criatura como Ogrest empezó a interesarse a los Dofus? ¡Por el amor de una mujer cuya belleza no tiene ningún parecido! Desafortunadamente para el Ogro, ella estaba más interesada en los huevos de Dragón que por su corazón... Cuando se percató de que había sido traicionado, ¡Ogrest enloqueció de ira! Él se había apoderado de los 6 Dofus pero al mismo tiempo se convirtió en la presa de sus propios poderes... Fuera de sí, mató a su prometida y su enojo inundó el Mundo.

Ogrest se convirtió en una amenaza para los mismos dioses, los cuales entablaron un combate titánico contra él. Al término de esta apocalíptica batalla, la derrota de los Doce Dioses fue total... Ogrest, exhausto de combates y de pena se retiró a las más altas cimas del Mundo. Empezó a llorar, tan grande era su desconsuelo que el nivel de las aguas empezó a elevarse, amenazando con sumergir a los habitantes del Mundo.

Comienza de nuevo la guerra: La búsqueda de Dofus se revela eterna.

Mejoras en relacion a Dofus

La apariencia de los personajes ha sido modificada respecto a Dofus: los cambios van, desde la simple inclusión de algunos detalles (como en la sadida fémina) hasta una remodelación total del diseño (Como los Xelors y Fecas). Los Aniripsas han sufrido modificaciones en su físico y sus trajes, para recibir un aspecto final ligeramente menos infantil.

Las diferentes clases tendrán un mayor número de personajes diferentes (PNJ); si en Dofus eran 20 tipos diferentes por cada clase, en Wakfu serán 35. No se conoce por el momento más que 4 de las variedades que tendrán las clases Sadida, Osamodas, Sacrógitos, Fecas, Anutrofs, Pandawas y Aniripsa. Y diez por los Ocras, 20 por los Xelors, Srams, y Yopukas.

Los monstruos más emblemáticos de Dofus, como los Tofus, los Moskitos y Jalatós, se presentarán en el universo Wakfu mejorados y ampliados. Además, los grafistas de Ankama han puesto a punto nuevas criaturas, como los Forrores y los sepultureros. Los Smares (monstruo en forma de Sámara) han hecho también su aparición.

RECONSTRUYE EL MUNDO

Tras el cataclismo que hoy llamamos Caos de Ogrest, el mundo está en ruinas. ¡Hay que reconstruirlo todo! Guerreros, comerciantes, artesanos: ¡uníos! Seas lo que seas, cada una de tus acciones tiene un peso en la evolución y el equilibrio de este planeta. No lo olvides: ¡en WAKFU, todo depende de ti!

INFLUYE EN MILES DE JUGADORES

En WAKFU, puedes convertirte en ciudadano de una de las cuatro naciones del juego. Si decides seguir la carrera política, podrás ocupar un puesto para servir a tu nación, un papel que te dará derechos y deberes adicionales. ¿Conseguirás hacerte con el puesto supremo siendo elegido por el resto de jugadores como gobernador de una nación?

Requisitos Tecnicos

Requisitos Minimos:

  • Procesador: Pentium IV 2.8Ghz (o equivalente Mac)
  • Memoria: 521MB de RAM
  • Tarjeta gráfica: GeForce 4Tu (o equivalente ATI) o superior
  • Sistema operativo: Windows XP o superior, Mac 10.4 o superior, Linux
  • Espacio en el disco: 700MB
  • Conexión a Internet: 56kbps

Requisitos Recomendados:

  • Procesador: Pentium IV 2.8 Ghz (o equivalente Mac)
  • Memoria: 1GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: GeForce serie 6 (o equivalente ATI) o superior
  • Espacio en el disco: 700MB
  • Conexión a Internet:  Adsl 128 kbps

Moderadores

Lista De Moderadores/Staff