1.556 Páginas

Ramas y Características

Los hechizos en Wakfu ganan experiencia cuando son usados en los combates y a medida que un hechizo sube de nivel, se desbloquean otros nuevos de la misma rama elemental.

Hechizos Sacro.png

Hechizos de ejemplo (Sacrógito)

Hay 4 ramas elementales, los daños de estas pueden aumentar mediante equipo: Fuego, Aire, Agua, Tierra. También existe otra rama no elemental llamada Stasis, esta, únicamente es utilizable por los Steamers (esta rama no puede ser contrarrestada por ningún tipo de resistencia pero tampoco gana daño alguno extra) y el elemento Luz que es usado por los Hipermagos. Cada clase tiene 3 ramas "elementales" (a excepción de los Hipermagos), también disponen de una rama de clase con hechizos "neutros", estos no suben la ser utilizados, y otra rama de "apoyo", es decir, habilidades pasivas (Los hechizos pasivos son aquellos que no requieren ser lanzados).

Ayuda.png

Estados de los Hechizos

Ejmplo estados.png

Barra superior de estados del personaje

Los estados aplican uno o varios efectos, positivos o negativos, en el personaje o el monstruo alcanzado. Hay muchos hechizos que pueden aplicarlos, tanto de clase como de monstruos.

Ayuda.png