FANDOM

1.533 Páginas

Advertencia

Un gremio es una función del juego.

Para crear un Gremio debes ir a una taberna, una casa a la que se puede entrar y en el exterior hay mesas y sillas. Entrar en la casa, hacerle click a una mesa que tiene como una especie de máquina en la que se observa algún personaje de Wakfu (Yopuka, etc) y crear tu gremio, eliges escudo, signo, nombre y color y ya esta, no nesecitas nada para poder crearte uno, es gratis (actualmente).

Rangos

Hay cinco diferentes rangos en el Gremio:

Jefe

(En la pestaña del gremio se representa con una estrella dorada grande)

Es el que creó el gremio o el que el antiguo jefe delegó su poder. El Jefe puede subir de rango a todos, he incluso renunciar a su puesto y cedercelo a otro. Puede unir miembros.

Brazo Derecho

(En la pestaña del gremio se representa con cuatro estrellas doradas pequeñas):

Es el segundo rango más alto de un gremio. Puede subir a los demás hasta Oficial y además puede unir miembros.

Oficial

(En la pestaña del gremio se representa con tres estrellas plateadas):

Es el tercer rango más alto y el tercer más bajo. Puede subir a los demás hasta el rango Reclutador y puede unir miembros.

Reclutador

(En la pestaña del gremio se representa con dos estrellas de color bronce):

Es el segndo rango más bajo del gremio. Puede reclutar miembros y dejarlos con el rango Miembro.

Miembro

(En la pestaña del gremio se representa con una estrella de color cobre):

Es el primer rango que obtienes al entrar en un gremio y es el más bajo del gremio. No puedes reclutar a nadie.