1.551 Páginas

En el juego existen varios estilos de combates que definen a ciertas razas o monstruos a la hora de luchar, osea, el estilo de combate quiere decir cual es la especialidad del personaje. Un personaje puede tener varios estilos de combate para luchar.

Cada estilo de combate tiene sus ventajas y desventajas ante otro estilo.

Ranger

El grupo más balanceado, éstas clases comúnmente tienen un área de especialización (por ejemplo daño, protección, invocación) y básicas habilidades en un montón de otras cosas. Esto no quiere decir que este grupo no puede ser poderoso. Básicamente son clases que pueden atacar desde el alcance justo si es necesario. Ejemplo: Xelor, Aniripsa, Pandawa, Tymador, etc.

Damage Dealer Cuerpo a Cuerpo

Especialidad en atacar y producir cantidad de daños cuerpo a cuerpo. Este estilo requiere que el atacante se acerque mucho a su adversario, pero esto se ve compensado por los daños que producen en cada golpe, generalmente disponen de menos vida que los demás. Ejemplo: Yopuka, Sram, Sombra, etc.

Soporte/Apoyo

Este tipo de combate son los mas perseguidos puesto que potencian y vuelven mas fuertes a sus compañeros y la idea es matar primero al que los hace mas fuerte, generalmente casi siempre van todos los adversarios detrás de ellos para matarlos de primero. Ejemplo: Aniripsa, Osamodas, etc.

Damage Dealer a Distancia

Inflige muchos daños a distancia. Esta especialidad comúnmente no necesita acercarse para atacar ya que dispone de ataques con un alto alcance. Muchas veces son débiles cuerpo a cuerpo. Ejemplo: Ocra, Steamer,Escario ,etc.

Tanque

Este estilo de combate se basa en recibir daño y proteger a sus aliados. Disponen de una cantidad grande de vida. Ejemplo: Sacrógrito, Zíar, Feca, etc.

Posicionador

Se podría decir que esta es una sub-especialidad, ya que principalmente son Rangers, esto quiere decir, que sus ataques sirven para mantener alejado al enemigo o para posicionarnos en una batalla. Ejemplo: Pandawa,Sacrógrito , etc.

Curador o Sanador

Especialidad en curar y mantener vivo a los aliados. La mayoria de sus hechizos estan basados en curas. Ejemplo: Aniripsa, Zobal, Lúmino, etc.

Estrategas

Se basan en utilizar estrategias de ataques, como posicionar al enemigo y desplazarlo en campo para atacar. Ejemplo: Tymador, SramCuerbax etc.

OffTank

Son personajes que pueden ser damagers y tanques al mismo tiempo, osea, sus hechizos les da la posibilidad de resistir un cuerpo a cuerpo contra un enemigo sin sufrir mucho daño. Ejemplo: Sacrógrito, Hipermago, etc.

Invocador

Son personajes que se basan en invocar diversos tipos de monstruos en el campo de batalla, por lo general, sus demás hechizos tienen efectos adicionales en sus invocaciones para volverlas efectivas en batalla. Ejemplo: Osamodas, Sadida, etc.

Trabador

Se dice que un pj es Trabador cuando la mayoria de sus hechizos tienen efectos negativos para dificultar la jugabilidad del oponente, ya sea, reduciendo el alcance, los PA o los PM. Ejemplo: Xelor, Ocra, Hipermago, etc.