FANDOM

1.601 Páginas

Advertencia

Con los Emotes podemos reproducir animaciones para los personajes, he aqui una lista de los Emotes disponibles:

Icono Nombre Comando Forma de conseguirlo
Tener un Berrienche Tener un berrinche /flare Viva perón.

Matar a la Leñadora Loca en Incarnam.

Aplaudir Aplaudir /clap Abrir el cofre luego de matar a todos los Wonejos en la mizmo zona donde esta la Leñadora Loca siempre en Incarnam.
Llorar Llorar /cry Este se encuentra, cerca del barco para ir a bonta en astrub.  
Bostesar Bostezar /yawn Hay un pilar a la derecha en la Encrujida de Almas en Incarnam. Atras de eso esta el cofre.
Miedo Sram Tener miedo /fear Darle al hermano de Mimi 4 Muslos Jalatos en la Pradera Crozoli en Incarnam.
Decir No Decir no /no

Conseguir logro "Smiled to Life" en Incarnam

Reír Reír /laugh Hay un cofre en la Encrujida de las Almas, tienes que colaborar con alguien para abrirlo.

AccionesAcciones

Imagen Nombre Comando Forma de conseguirlo
Decir Hola Saludar /hi En el Zaap que te lleva a la Pradera de los Crózolis, al lado hay un puente invisible que si lo sigues llegas a una isla donde esta el cofre que contiene esta Accioón.
Leer Leer /read Se consigue matando al Jalató Celestial de Incarnam en la Pradera de los Crózolis.
Señalar con el dedo Señalar algo con el dedo /point Hay un cofre en la Encrujida de las Almas, tienes que colaborar con alguien para abrirlo.
Buscar

Buscar

/search

Se dropea de Wonejos petes

Sentarse Sentarse /sit

Cuando empiezas y matas al Miaumiau te encuentras con un cofre que contiene esta emoción. Es una acción muy necesitada (no obligatoria) que sirve para recargar vida más rapido.

Saludar Saludar /bend

Completar el logro "Gravity Huss" en Incarnam

50px-Emote Boo
Boo /boo

Se localiza en Brakmar. En la habitación de huespedes [6,0]

50px-Emote Brandish a Weapon
Blandir un arma /arma Se localiza en Brakmar. En los campos Pabong, Casa de [-11,-14]

Imagenes

Solución