FANDOM

1.605 Páginas

estos son algunas de las biografias de jugadores hispanoablantes que el jugador "ermitaño" consiguio en uno de sus viajes por wakfu

jugador karmelo:"buscando mi propia gloria encontre algo que no debi encontrar.......

                 era un objeto hermoso, pero luego, algo sucedio............
                 te podria decir que era, pero despues tendria que matarte

jugador crethos:"paseando por la zona de reyes, encontre a un jefe de guerra herido, le pregunte que era lo que le pasaba, pero solo me dijo una palabra, sram"

libro del ermitaño 1:"paseando erca de la playa, encontre una aberracion, dicen que los tofus son lindos, yo ahora no se que decir....."

libro del ermitaño 3:"....cuando entre al cementerio vi cosas muy comunes, chafers, vampiros, lo de siempre, pero explorandolo, encontre un cripta que me llevo al lugar mas cercano al infierno que jamas he visto...."

libro del ermitaño 2:".... explorando la zona de los imponentes reyes encontra a un jugador muy particular, un jugador llamado pertuz-colombia, cuando lo vi pelear, quede asombrado, sus flechas le daban a cualquiera..... dios, eso me hizo acordad de karmelo....."

libro del ermitaño 5:"....al llegar al final de esa horrenda masmorra me tope con una criatura muy extraña, que popo a poco se tranformo en una mariposa, aunque nunca antes alguna me habia atacado...."

libro del ermitaño 3:".....en el cementerio vi a un guerrero, con mucha vida, tanto que parecia que era como un gato, su nombre era diurno, aunque parecia mas nocturno, mataba a todos los chafers que encontraba a su paso, hasta que...."

libro del ermitaño 7"...... erre y crethos, poderosos osamodas, me salvaron una vez, aunque para ello masacraron un millon de jalatos, jefes de guerra y reyes, los osamodas siempre fueron asesinos, pero nada parecido a ellos:....."

libro del ermitaño 2"...... noc, pero creo que pertuz y karmelo son hermanos, eso me han dicho los campesinos de astrub, y al parecer estan en guerra con crethos y otras personas, no se la verdad, todo es muy confuso....."

libro del ermitaño 7"..... erre llego al final de la masmorra, yo estaba casi muerto, cuando el vencio a la horrible criatura, dentro de la bestia habia un tesoro tan grande como un dofus, era un........"

libro del ermitaño 3"..... he visto muchas cosas, pero nunca a un jugador tan fuerte, por lo menos no un xelor, su poder era tan grande que el tiempo le rendia tributo, pero cuando menos lo note el desaparecio, no se si lo volvere a ver...."

autor: el ermitaño, escrito por zebrinho